viernes, 20 de marzo de 2020

1º BACH. DIBUJO TÉCNICO HOLA!!!!

😓


Queridos alumnos y alumnas. Estoy teniendo problemas (la verdad es que no puedo, no sé por qué) para subir videos e imágenes al blog.
A ver si podéis ver los videos de los ejercicios 5 y 6 de la lámina D-9 que he subido a youtube (perdonad que uno ha salido al revés, pero es el fácil, se puede seguir).
Cuando se solucionen los problemas (?) ya seguiremos y pondré la lámina de las soluciones de la D-9.

MIentras tanto, no nos pongamos nerviosos y vamos a hacer una cosa:
Hay muchos/as que todavía no han visitado el blog, vamos a veer... (podéis dejar comentarios si tenéis cuenta en google).
Voy a daros un correo electrónico pero no para que mantengamos una relación epistolar (no es que no quiera, es que no es operativo), sino para que me mandéis un mensaje por e-mail vuestro (si no tenéis, éste es el momento para haceros uno, preferiblemente una cuenta con google) con:
"Hola, profe, soy...
Nombre, Apellidos y grupo (A o B) de Dibujo Técnico I"

Así yo haré un grupo para mandaros mensajes, y próximamente, si hace falta...  hablaremos de que me mandéis ejercicios hechos que yo os haya mandado antes para ver que estáis en forma.
Esperemos que no haga falta y pronto nos veamos. Yo (increiblemente) lo estoy ya deseando. ¿Vosotros no?
😍

Bien, la dirección es :

monroyprofesor@gmail.com

Por último, cuidaos, haced todo lo que en estas circunstancias se puede esperar de todas y todos vosotros y pasad el tiempo haciendo cosas, en lugar de mirar pantallas a cascoporro. Aunque si os da por leer... pues vale (podéis leer por ejemplo a Euclides, su obra mítica Elementos 😈)

Hasta pronto 💪 (esto significa ánimo, 
por si acaso...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario